Noticias
PROYECTO ITAPÚA SHOPPING: BRASILEÑOS DESEAN INVERTIR US$ 30 MILLONES EN ENCARNACIÓN
Un grupo de inversionistas brasileños presentaron ante las autoridades locales el proyecto para la construcción de un centro comercial en Encarnación, con una inversión estimada a los 30 millones de dólares, teniendo como principal objetivo el de promover y explotar la región en su máxima expresión en términos turísticos y económicos.

03/08/2018


comparte

Presentaron el proyecto a directivos municipales y miembros de la Junta Municipal, sobre la construcción de un shopping en la ciudad de Encarnación, en cercanías de la Playa San José, en tierras que han sido recuperadas.

El grupo inversor pretende la construcción en la zona mencionada, mientras que en contrapartida la Municipalidad ha de administrar un teatro con capacidad para 600 personas, este sitio quedaría a cargo de la Municipalidad en su administración como actividades a realizar y aledaño al proyecto del edificio comercial.

El shopping tendría una capacidad para albergar unos 80 locales comerciales, 4 salas de cine, 12 restaurantes, los locales comerciales serían amplios con ventas del tipo outlet, con precios accesibles de los artículos a ofertar.

La inversión sería de unos 35 millones de dólares en total. Sobre el proyecto ya se han realizado reuniones similares con la participación de la Junta Municipal. De ser aprobado el proyecto, su construcción demandaría unos 18 meses en total.

El edificio sería construido en armonía con el paisaje local, tratando de no ser agresivo con las características de la zona. El mismo sería de un solo nivel. Este proyecto se encuentra desarrollado contemplando las exigencias o disposiciones del Plan Encarnación Más.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes