Noticias
POSADAS: PARAGUAYO ADOPTÓ A UNA NIÑA PARA TENERLA COMO ESCLAVA SEXUAL
Un tribunal de la provincia argentina de Misiones condenó a 14 años de cárcel a un albañil paraguayo, por haber abusado sexualmente de una niña a la que adoptó como hija. El hombre terminó confesando que la sometió durante cuatro años.

06/06/2019


comparte

“Preparate para esta noche, para eso te crié”, fue quizá una de las expresiones más duras que reveló una niña luego del horror que le tocó vivir.

Ella apenas tenía 8 años cuando un albañil paraguayo la adoptó, el gesto que en su momento generó una profunda admiración, ya que la menor fue abandonada por su mamá, terminó en una macabra historia.

La víctima luego de cuatro años de haber sido sometida ya no aguantó y decidió escapar de la casa ubicada en en el complejo habitacional A3-2, en Posadas (Misiones). Fue directo donde vivía una tía en la localidad de Garupá y reveló lo que le hacía su “papá del corazón”.

La denuncia se hizo el 13 de marzo de 2015 y el pasado 27 de mayo la historia tuvo una resolución en los Tribunales de Posadas. El acusado, nacido en Santa Rosa y que ahora vive en la capital misionera, reconoció ante la Justicia el daño que le causó a su hija adoptiva durante cuatro años.

“La causa, que estaba a cargo de Ricardo Balor en el Juzgado de Instrucción 6, debía iniciar su juicio ante el Tribunal Penal 1 ese mismo día, pero la confesión del albañil frenó todo. Entendiendo que tenía pocas posibilidades de ganar y quedar libre, el hombre firmó su culpabilidad penal con una condena de catorce años de prisión por los delitos de "abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia", señala el portal clarín.com

La investigación reveló que la menor efectivamente tenía lesiones antiguas en sus partes íntimas y que era sometida a todo tipo de manoseos y ultrajes, practicamente el hombre de 68 años la tenía como una esclava sexual, de acuerdo a lo que arrojó el estudio psicológico de la víctima.



Fuente: EXTRA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes