Noticias
POR UNANIMIDAD, ENJUICIAN A JUEZA DIANA ARANA DE UZUCA
En sesión Ordinaria del día 06 de abril del año 2021, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, decidió por “unanimidad” enjuiciar a la jueza penal DIANA CATALINA ELIZABETH ARANA DE UZUCA.

07/04/2021


comparte TWITTER TWITTER


El enjuiciamiento se da luego de prácticamente dos largos años de haberse presentado la denuncia por parte del Señor Oscar Edmundo Labiste Yodice. El Expediente se identifica como: Causa Nº 513/18 caratulado: Oscar Edmundo Labiste Yódice c/ Abg. DIANA CATALINA ELIZABETH ARANA DE UZUCA. Juez Penal de Liquidación y Sentencia de la Ciudad de Encarnación s/ Denuncia.

Ahora la magistrada enjuiciada deberá preparar su correspondiente descargo, para posteriormente el Jurado de Enjuiciamiento decidir, si corresponde alguna sanción o en su caso destitución.

Recordemos que la citada magistrada posee sendas denuncias por comisión de hechos punibles en Sede del Ministerio Público, y ante la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, que a la fecha aún siguen aparentemente paralizados, siendo una de las denuncias más graves, la violación a protocolos sanitarios. La Investigaciones se encuentran a cargo de las Agentes Fiscales María Carmen Palazón y Griselda González.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes