Noticias
Ponen tras las rejas a joven tras intentar hurtar celulares en el B° Ka'aguy Rory
Lisandro Javier Noguera, de tan solo 21 años es un conocido delincuente del Barrio Kaaguy Rory, y San Pedro, de la ciudad de Encarnación, sobre el mismo ya pesan varias denuncias por diferentes hechos ilícitos. Y ayer se le sumó uno más a su extenso “currículum”.

18/11/2020


comparte TWITTER TWITTER

Esta vez, fue sorprendido momento en que intentaba apoderarse de varios aparatos celulares del interior de una despensa denominada “Tatiana” donde primeramente, llegó a consultar a la encargada de atención al cliente si contaba con recarga, y luego se retira nuevamente del local sin hacer la transacción. Posteriormente aprovecha que la misma ingresó al interior del sitio y dejo los celulares en la vitrina lo cual aprovechó para alzarse con estos elementos.

Por fortuna, para los propietarios, y desgracia para el Malviviente, un vendedor ingreso al momento justo cuando este guardaba los celulares, y alertó a la encargada, y procedieron a cerrarle el paso impidiendo que abandone el lugar.

Fueron convocados los Agentes de la Comisaría 107 quienes de inmediato fueron hasta el sitio, y mediante la rápida reacción lograron reducirlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados