Noticias
POLICIA ABORTA MARCHA DE VECINOS EN B° KA´AGUY RORY
La Comisión de Seguridad y Vecinal del barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación, mantuvieron una reunión en la noche de este jueves último para la organización de la marcha de los vecinos hasta la comisaría 107 de este barrio que estaba previsto para este viernes 08.

08/11/2019


comparte

El Subjefe de esta dependencia Policía se acercó para dialogar con los mismos y se comprometió a unir esfuerzos, comprometiéndose a acompañar a los pobladores hasta la Dirección Departamental de la Policía Nacional para una reunión con el Director Crio. Gral. German Real.

Jaime Lezcano, presidente de la Comisión de Seguridad, indicó que con la presencia del subjefe de esta comisaría se logró un acuerdo y un compromiso de los uniformados, para lograr detener a los responsables de hechos delictivos en el sector.

Lezcano comentó que le informaron que la dependencia policial solo cuenta con cinco uniformados por lo que solicitará en la reunión, el aumento de efectivos.

Hasta el momento no se descarta de igual manera que se realice una manifestación de los vecinos, pero por ahora la movilización quedó postergada hasta dialogar con Real, indicó Lezcano.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes