Noticias
POLICÍAS SORPRENDEN A PRIMOS TENIENDO SEXO EN UN COLECTIVO
Dos hombres fueron enviados a la cárcel tras ser imputados por actos exhibicionistas luego de que supuestamente fueron pillados teniendo sexo dentro de un colectivo abandonado al costado de una comisaría. Los sospechosos alegan que solo orinaban y que los uniformados quisieron extorsionarlos.

20/06/2019


comparte

Los primos Eulalio S. (38), de profesión plomero, y Vicente P. (44), verdulero, fueron enviados a la cárcel de Emboscada por un supuesto caso de exhibicionismo, que no establece esta medida privativa de libertad porque la expectativa de pena es muy leve.

El programa periodístico Crimen y Castigo informó que ambos hombres fueron el pasado domingo a compartir el Día del Padre con sus familiares en la ciudad de Itá. Al finalizar el encuentro, ambos salieron rumbo a Ypané, donde residen, y por el camino siguieron consumiendo bebidas alcohólicas. En J.A. Saldívar bajaron en total estado de ebriedad porque debían hacer un transbordo.

Según consta en el informe de los policías Marcos Gómez y Ángel Caballero de la Comisaría 20 de J.A. Saldívar, como no llegaba el bus que los llevaría a sus casas, ambos sujetos subieron a un colectivo incautado que estaba varado en el predio de la sede policial y se encerraron. Los dos agentes citados escucharon un sonido raro y al asomarse vieron a los hombres en pleno acto sexual, completamente desnudos, por lo que les solicitaron que se vistieran y les acompañen hasta la oficina de guardia para luego ser trasladados hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, que dio como resultado 0,877 mg/l y 0.663 mg/l respectivamente.

Los primos reconocieron que sí estaban consumiendo alcohol y que solo fueron a orinar al costado del bus abandonado, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. Es más, denunciaron que los uniformados les solicitaron 1 millón de guaraníes para no hacer un informe falso de exhibicionismo.

La fiscal Rosalba Enciso tomó en cuenta el reporte policial y los imputó por actos exhibicionistas, y solicitó la prisión preventiva pese a que no es un delito excarcelable, ya que la expectativa de pena es de solo un año de cárcel o multa. El juez Roberto Saldívar Martínez hizo lugar al pedido del Ministerio Público porque no se tenía la certeza del arraigo de los sospechosos.

Los familiares de los presos no creen en la versión de los policías y ratifican que quisieron “apretar” a los hombres que estaban en estado de ebriedad, pero que al no conseguir que accedan a sus intenciones, inventaron el caso de exhibicionismo.



Fuente: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes