Noticias
PLANTARÁN 500 ARBOLITOS
En el espacio liberado de la antigua zona baja de Encarnación, en los accesos a la capital de Itapúa, se pretenden plantar unos 500 arbolitos, esto dentro de un plan ambiental impulsada por la comuna, que a través de la campaña de arborización busca concienciar a la población sobre la importancia de los cuidados de los medios naturales.

13/06/2018

comparte

En conmemoración del Día del árbol en la comuna encarnacena a través de un proyecto impulsado por la ciudadanía en sus diferentes sectores sociales se realizará la plantación de 500 plantines en el sector de la ex zona baja, acceso a Ruta 1 Mcal. Francisco Solano López y la Av. Gral. Luis Irrazábal.

Todas las personas que quedan adherirse está totalmente abierto y se sigue recolectando plantas para ese día, se tiene pensado de que cada quién que donó pueda plantar su árbol para que quede su nombre grabado en una inscripción con la planta, así el compromiso de cuidado es de todos.

Se quiere con esto concienciar a las personas para el cuidado del medio ambiente, y tratar de arborizar de a poco Encarnación.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes