Noticias
PIDEN CELERIDAD EN CASO DE DOCENTE DENUNCIADO POR SUP. ABUSO
Familiares y profesionales que asisten a una menor de edad, que denunció a un docente por el supuesto hecho de abuso sexual en niños, solicitan al Ministerio Público la celeridad en la investigación de este caso, atendiendo que la defensa técnica del hoy procesado pretende dilatar la causa.

09/09/2020

comparte TWITTER TWITTER

El Abogado Javier Oviedo, defensor de la familia de una menor que fue supuestamente abusada por un docente de una institución privada de Encarnación lamentó la dilatación en el proceso que se encuentra actualmente investigación.

“Hay en la carpeta fiscal evidencias que supuestamente hubo más víctimas, personas ya mayores en esta etapa que manifiestan de que en su momento cuando fueron alumnos sufrieron presiones de índole sexual de parte de este docente” acotó.

Un día de la acusación se le recuso a la fiscal de la causa de manera totalmente infundada, le dieron un día a un fiscal nuevo, eso muchas veces hace que no se llegue a la acusación, sin embargo hoy que se debía realizar la cámara gesell, una diligencia importante, nuevamente estamos ante un caso de suspensión, en este caso por reposo medico presentado por el fiscal Abog. Walter Lugo.

Para la defensa de los denunciantes, la contraparte buscar dilatar todo tipo de investigación que guardan relación al hecho.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes