Noticias
Pasajeros festejaron cumpleaños de chofer dentro del colectivo
Néstor Martínez sorprende casi siempre con un chiste a algún pasajero, cuando está al mando del volante de su colectivo de la línea 96 de Asunción. Pero más sorprende con su sonrisa y buen trato. Según él, ser un chofer no es lo mismo que ser un conductor. “Ser chofer es ser amable y amigo del pasajero. Es ponerse en el lugar de la gente que transportamos a diario, escucharles y lograr que el viaje sea placentero y no estresante. Eso se logra amando lo que se hace, y eso lo tengo bien presente cada vez que subo al colectivo para manejar”, contó.

14/09/2018


comparte

Y los que todos los días viajan con él dan fe a sus dichos. Sus pasajeros lo consideran un colectivero diferente. De esos que respetan al usuario, a los peatones y las normas de tránsito, pero por sobre todo, trata con amor, respeto y contagia su alegría día a día a los que abordan el micro. Tanto es el cariño que le tienen a Néstor, que la gente que transporta a diario no dejó pasar en vano un día especial para él.

Ayer, el chofer cumplió 29 años y los pasajeros y amigos le sorprendieron ¡con un festejo en el colectivo! “Llegué y me encontré con el colectivo que manejo todo decorado con globos y carteles, y a mis amigos y pasajeros allí presentes. La verdad que me emocioné mucho. El mayor reconocimiento está en sentir que lo que hacemos es importante”, contó Néstor a Crónica. “Él es un chofer diferente. De esos que si ve a algún pasajero triste va y le da ánimos o ayuda al que necesita”, contó Israel Martínez, uno de los usuarios.

Su micro quedó lleno de regalos


Ayer, varios pasajeros se encontraron con el micro de Néstor todo adornado. “A los que no sabían les decía que es mi cumpleaños y me felicitaban”, dijo el chofer. Pero también muchos subieron con regalos para él. “La verdad que no me lo esperaba, les doy las gracias a todos. Siempre digo que lo que importa es ver a mis pasajeros alegres y con una sonrisa”, dijo.

Néstor trabaja como chofer hace 5 años. Todos los días se levanta antes que el sol se muestre y sale a batallar para ayudar a su familia. “Anteriormente trabajé como inspector y campana. Siempre lucho para salir adelante y ayudar a mi familia. Hay que disfrutar del trabajo, esa es la clave”, agregó./ CRÓNICA DIGITAL


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes