Noticias
PARAGUAYO ES BUSCADO POR ASALTAR UN BANCO
Un paraguayo está prófugo de la justicia argentina, tras verse implicado en un llamativo robo a un banco, de donde una banda de malvivientes se llevó la suma de $ 2.000.000. Cinco sospechosos ya pudieron ser detenidos gracias a la red social Facebook.

12/10/2017


comparte

El sospechoso connacional se trata de Luis Alberto Almirón Bogado. El miércoles, el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Néstor Barral, emitió el alerta a Migraciones para evitar que salga de ese país del hombre que posee antecedentes por tenencia de droga y robo de autos.

Ante este caso, los ciudadanos argentinos se preguntaron el motivo por el cual la justicia de ese país sigue permitiendo el ingreso al territorio de personas extranjeras que cuentan con antecedentes.

El paraguayo, según el caso dado a conocer por Clarín, habría estado involucrado en el robo a una sucursal del banco Nación, el mes pasado, en Morón. De allí fue sustraída la suma total de $ 2.000.000.

El robo duró seis minutos. Los dos vigiladores reaccionaron impávidos ante el asalto mientras dos ladrones se llevaban 100 mil dólares, 50 mil pesos y 5 mil euros del Tesoro. Para huir, corrieron entre una marea de gente en uno de los centros comerciales más grandes del Conurbano. La “inacción” de los empleados de seguridad derivó en una investigación que terminó con sus detenciones y, también, las de tres cómplices. Todavía quedan dos prófugos que -sospechan- se quedaron con el suculento botín


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes