Noticias
PADRE CRISTALDO MIERES LE PIDE EXPLICACIONES DE SU CRIMINAL ACCIONAR AL HERMANO
El padre Bernardo Cristaldo Mieres, hermano de uno de los líderes del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Manuel Cristaldo Mieres, le envió un mensaje al prófugo y donde le dice que hace tiempo no saben de él y que quiere tener una conversación para escuchar su versión de los terribles hechos que se le atribuyen.

16/09/2020


comparte TWITTER TWITTER

El mensaje fue dado a conocer a través de la radio 730 y donde se el sacerdote le pide a su hermano una reunión ya que hace 20 años que no saben nada de él y que las noticias que se dan a conocer de sus actividades criminales hacen sufrir a la familia.

En otra parte le pide a Manuel que tenga un poco de consideración hacía su madre y su padre quienes ya están viejos y muy débiles, también el sacerdote Cristaldo Mieres, dijo que no conocía a la hija de su hermano, muerta hace unas semanas en Concepción, solo se enteró cuando las autoridades se comunicaron con ellos para ir a retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Asegura además el sacerdote que pese a todas las cosas malas que dicen que cometió en su corazón debe haber algo bueno y que rezan todos los días por él, pero que no entienden la posición que tomó de aislarse y ser líder de un grupo criminal.

En la parte final Bernardo le dice a Manuel que está cometiendo muchas injusticias y que le está haciendo sufrir mucho a los que le quieren, como se puede esperar algo bueno de alguien que no quiere a sus padres y que hace que maten a su hija, de todo eso es que quieren conversar con él en algún momento, señala el sacerdote.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes