Noticias
Olvidaron a su 'socio' cuando volvían de Florianópolis
Un grupo de amigos que retornaba de unas vacaciones en Florianópolis, olvidó a uno de sus integrantes en plena ruta. Se percataron de su ausencia 140 kilómetros después, cuando llegaron al control fronterizo.

16/02/2018


comparte

Terminaron las vacaciones y era momento de volver a su país para un grupo de tres argentinos que pasaron varios días disfrutando de las playas de Florianópolis.

A bordo de su vehículo particular circulaban rumbo a la frontera oeste de Río Grande del Sur, cuando durante la madrugada pararon la marcha para hacer un cambio de conductor.

Así lo hicieron y siguieron su camino. Todo parecía ir en perfectas condiciones, hasta que 140 kilómetros después, en el control de Aduanas, se percataron de que el asiento trasero se encontraba vacío.

De inmediato pidieron ayuda a las autoridades, su amigo había bajado del vehículo en la parada que hicieron sin que ellos se percaten.

Los agentes federales salieron en su búsqueda y lo encontraron luego de que haya caminado, al menos unos 10 kilómetros, durantes unas dos horas, según indicó.

Los policías lo llevaron hasta una estación de servicios, donde aguardó a sus amigos para volver a recorrer los 140 kilómetros hasta la frontera y otros 500 kilómetros hasta la ciudad de Entre Ríos, donde viven.


Fuente; Diario Extra Digital


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes