Noticias
Obligado: Pasajero extravía billetera con dinero en un taxi y el conductor se la devuelve intacta
Un taxista que presta sus servicios en las Colonias Unidas, es un verdadero ejemplo para sus colegas, tras realizar un viaje desde Capitán Miranda hasta Obligado y luego de completar el recorrido, encontró en el interior de su vehículo, la billetera del pasajero, quien al percatarse de la pérdida de su dinero y documentos regresó al lugar y el trabajador del volante gentilmente se lo devolvió.

04/08/2018


comparte

El taxista William Agüero brindó ayer un servicio de transporte a un pasajero, llevándolo desde Capitán Miranda hasta Obligado.

Tras completar el itinerario indicado por el cliente, este bajó del vehículo sin percatarse que había dejado su billetera en el taxi. La cartera contenía 1 millón 940 mil guaraníes y sus documentos personales.

Sin embargo, cuando Agüero se percató de lo ocurrido, regresó y devolvió la billetera a Alberto Diez Hellemans, el pasajero que sufrió el percance.

El taxista trabajaría en una parada en las inmediaciones del Supermercado Colonias Unidas, en el Cruce Obligado, sobre la Ruta Sexta.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes