Noticias
NIÑO FALLECE POR PICADURA DE ALACRÁN
Un pequeño paraguayo de 8 años falleció a causa de una mortal picadura de alacrán en Brasil. El menor jugaba con sus gatos cuando fue picado por el venenoso insecto.

12/03/2019


comparte

Se trata de Simón David Ortellado, de 8 años, quien perdió la vida a causa de una picadura de alacrán. El menor vivía con su madre en Brasil. Simón se encontraba jugando con sus gatos, cuando uno de ellos entró bajo la cama y al intentar recoger a su mascota, un alacrán lo picó en la mano.

El pequeño fue rápidamente auxiliado y lo llevaron hasta un centro asistencial, de Votuporanga, Brasil, donde fue asistido con medicamentos. Posteriormente, su situación se complicó y los trasladaron hasta el Hospital de San José del Río Negro, informó el portal del Extra.

El lunes no aguantó más y falleció a causa de un paro cardíaco. El menor nació en Villa Ygatymi, Canindeyú y cerca de cumplir los dos años viajó al Brasil con su progenitora.

Los familiares están consternados con la pérdida. La madre de Simón sugirió tener cuidado y mantener limpios los patios, para evitar otras muertes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes