Noticias
Niña indígena ganó G. 60 millones
Cada vez que su madre fritaba empanadas para venderlas en la calle, la pequeña Eli, una niña indígena, juraba que un día la iba a ayudar. Hace unos diez días, caminaba con su madre por las calles de Filadelfia, Boquerón, y el camión de la radio Pa’i Puku, que ofrecía la habitual rifa anual de la emisora, le llamó la atención.¡Un G. 10.000! es lo que tenían en ese momento y decidieron apostar a la suerte.

19/09/2018


comparte

“Demasiado quería ella una boleta y compró”, dijo a EXTRA doña Claudelina Pérez (40), su mamá. Eli y sus primos jugaban en la casa de la abuela cuando vio llorar a todos sus parientes: la niña ganó el premio mayor, nada más y nada menos que G. 60.000.000.

“Empezó a correr kilómetros de tan feliz que se puso. Yo tenía un presentimiento, entonces empecé a pensar cosas positivas: ‘quiero paz y felicidad, alegría para mis hijos’ decía, y de repente escucho su nombre en la radio”, recordó la nativa.

Se merece
Al ver a su pequeña no pudo contener las lágrimas y se dieron un profundo abrazo. “Es una niña encantadora, alegre, inteligente, se merece”, expresó ña Claude. Una emoción inmensa se apoderó de todos los integrantes de la comunidad nivacle Uj'e Lhavos.

“Vinieron a felicitarnos”, contó su madre, quien recordó todo lo que ya pasó en la vida, una de ellas ser madre soltera.Con una dulce voz la niña contó a EXTRA sus posibles planes. “Siempre quise poner a mi mamá un comedor para que ya no venda en la calle, también me encanta soñar con mi propia peluquería”, expresó.

Claudelina y su familia depositaron el dinero en una caja de ahorro mientras piensan qué hacer. “Estamos aún en las nubes, no queremos apresurarnos”, concluyó.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes