Noticias
NARCOS Y ANTIDROGAS SE ENFRENTAN EN ITAPUA
Según el reporte policial, a un centro privado de Encarnación en la madrugada de este martes 14 llegaron 4 personas al servicio de urgencias, se tratan de Daniel Gonzales agentes de la SENAD, Benigna Cristaldo además de los sub oficiales Longino Blanco José Giménez, ambos efectivos de la Prefectura Naval de Itapúa. De acuerdo a reportes de agentes policiales de la comisaria novena de Carmen del Paraná estos acudieron hasta la avda. costanera de dicha localidad donde observaron una camioneta de la marca Hyundai estacionada en el lugar y una embarcación a orillas del Rio Paraná dialogando con el sub oficial Rody Zarate que estaba en el lugar manifestando de que militares y agentes especiales de la SENAD tuvieron intercambios de armas de fuego supuestamente con narcotraficantes de cuya consecuencias cuatro personas resultaron heridas.

14/11/2017


comparte

COMUNICADO DE LA SENAD.
En prosecución a tareas de inteligencia de la SENAD acerca de una estructura de traficantes que estaría intentando concretar el cruce de un alijo de drogas a la Argentina, a través de la zona de Embalse del Río Paraná, a la altura de Carmen del Paraná, departamento de Itapúa; un grupo operativo compuesto por Agentes Especiales de la SENAD y personal militar de la Prefectura General Naval se encontraba realizando patrullajes a bordo de una deslizadora de la Prefectura Naval.
Aproximadamente a la medianoche, durante dicho patrullaje, se produjo un enfrentamiento a raíz de que presuntos traficantes, a bordo de dos embarcaciones, en forma intempestiva, realizaron disparos contra el personal operativo que reaccionó a la misma iniciándose un tiroteo. Como resultado del mismo, dos Agentes Especiales de la SENAD, uno de ellos de sexo femenino, y dos personales militares de la Prefectura General Naval resultaron con heridas de armas de fuego. Rápidamente los intervinientes fueron auxiliados por otros miembros del grupo operativo que se encontraban en tierra y trasladados hasta un centro asistencial, donde se encuentran en observación y según los primeros reportes médicos, no revisten gravedad. Se desconoce hasta el momento si existen bajas o heridos en el grupo de delincuentes porque se priorizó la atención al personal antidroga afectado.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados