Noticias
MUNICIPIO ENCARNACENO TRABAJA EN CONVERSION DEL VERTEDERO
Los trabajos encarados por la Municipalidad de Encarnación dentro del Proyecto de conversión del vertedero municipal a relleno sanitario seguirán, así se explicó desde la Administración Municipal actual, para concretar este proyecto el municipio ya ha invertido dinero en la compra de maquinarias que fueron destinadas para cumplir esa tarea y el objetivo está claro y será cumplido.

13/03/2018

comparte


El Ing, Victoriano Vázquez, responsable de la Dirección de salubridad del municipio encarnaceno, comentó que recibieron una resolución de la Secretaria del Medio Ambiente (SEAM) donde notifica al municipio de una sanción por un supuesto mal manejo en la disposición final de los residuos.

Esto llamo la atención, teniendo en cuenta que se cumple con todas las normas establecidas por la Ley del medio ambiente.
“Cabe recordar que anteriormente era un vertedero que estaba en la ribera del arroyo YpeKuru de Encarnación, luego cuando se llenó el embalse de la represa de Yacyreta, se transformó en un relleno sanitario” agregó

Tiempos atrás ya se venía trabajando en el lugar como un relleno sanitario con toda la técnica que se requiere, finalizo. Desde el municipio aclaran que nunca se dejó de hacer los trabajos en el vertedero donde a diario se recibe toneladas de basuras.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes