Noticias
MUNICIPIO ENCARNACENO INTERVIENE EL PARQUE DE LA CIUDAD
El municipio encarnaceno respondiendo a una inquietud de la ciudadanía ha dispuesto la intervención integral del Parque de la Salud, actualmente se ejecutan en el área de esparcimiento importantes mejoras, limpieza, reparación y reacondicionamiento de todos los sectores destinados para juegos deportivos y parque infantil.

02/12/2019

comparte

Parque de la Ciudad recibe mejoramiento integral, pretenden reactivar este emblemático lugar recreativo, varias direcciones municipales se encuentran trabajando conjuntamente para el efecto.

Vecinos del lugar habían elevado un pedido para la intervención, el cual tuvo respuesta a través de los trabajos de mejoramiento en la pista para la práctica de skate, limpieza, mantenimiento, reparación y reacondicionamiento, desmalezado, poda de árboles y recolección de ramas, en primera instancia a través de la Dirección de Áreas Verdes de la municipalidad.

En coordinación de la Dirección de obras públicas, se realizó el acondicionamiento y reparación de la pista para ciclismo, además se reparará toda la lumínica del lugar, esto estará en condiciones en una semana.

Vecinos y agentes policiales de la Comisaría 3° se comprometieron para el resguardo de estas mejoras, agradeciendo la intervención hecha.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes