Noticias
MUNICIPIO ENCARNACENO AL DÍA CON RENDICIONES DE FONACIDE
El Intendente Luis Yd mantuvo una audiencia en la mañana de hoy con el Ministro de la Auditoría General del Poder Ejecutivo Abogado Luis Cardozo, al respecto de unas publicaciones de medios de comunicación nacional y local.

14/01/2020


comparte

El Ministro informó que Encarnación está al día y se encuentra en el tablero verde sin ningún inconveniente; fue tajante la respuesta del Ministro al decir al propio Intendente que tales publicaciones no correspondían a las informaciones actualizadas en esta institución, aclarando a todos los medios que Encarnación se encuentra con las rendiciones aprobadas.


“Nos presentamos para interiorizarnos de la situación y el Ministro nos informó que Encarnación está en la lista aprobada y en total cumplimiento conforme al trabajo realizado por la Auditoría General del Poder Ejecutivo”, explicó el Intendente Luis Yd.

En ese sentido, se corrobora que la información publicada por algunos medios de comunicación nacional y local no son reales y se ratifica de los dichos del propio Ministro Auditor de la Presidencia de la República que Encarnación se encuentra al día y en total cumplimiento al igual que otros 26 municipios de Itapúa.






COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes