Noticias
Mujeres solidarias construyen vivienda para una anciana de 90 años
Un grupo de mujeres vecinas del Barrio Chaipe de Encarnación, vieron las necesidades de su congénere, que vivía en condiciones infrahumanas, la misma de unos 90 años, sin familiares, por lo que decidieron unirse y mejorar las condiciones de la vivienda en que habita la mujer.

18/07/2018

comparte

María Schroch de 90 años oriunda del Barrio Chaipe de Encarnación es asistida actualmente por parte de un grupo de valientes mujeres de ese barrio.

Desde el mes de marzo las mismas realizan actividades diversas como paellas y ventas de masas dulces para poder costear todos los gastos, tanto en materiales de construcción y manos de obra, anteriormente la anciana se encontraba en una condición bastante vulnerable, y su casa de madera estaba a punto de desplomarse.

Aún siguen esperando a que las personas de buen corazón sigan sumándose a colaborar con la abuelita ya que sigue el proceso de obras y esperan realizar un baño digno, materiales de construcción como ladrillos, arena, y cemento serán más que útiles para este sueño que de apoco se va haciendo realidad.

La línea telefónica para poder ayudar es el 0985 122 266


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes