Noticias
MUJER TEME POR SU VIDA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.
Una pobladora del distrito de San Pedro del Paraná, denunció que fue atacada por su ex pareja sentimental en la mañana de este sábado, la mujer identificada con las iniciales A.R.A., señaló a los intervinientes que constantemente es hostigada por el hombre con quien mantuvo una relación años atrás.

30/05/2020


comparte TWITTER TWITTER

La víctima en su relato dijo que, el sujeto de nombre Cristian Dickel Ayala, le atacó esta mañana en un camino vecinal, en el trayecto que une el casco urbano de San Pedro del Paraná con la compañía San Solano, cuando la mujer se dirigía con un personal de la misma, para realizar un servicio de plantación de avena, siendo interceptada por el atacante, que se encontraba a bordo de una camioneta, alegando que las maquinarias son de su propiedad y en un momento dado el mismo le aplicó una mordida en el brazo a la mujer.

Desde el año 2017 el hombre cuenta con una prohibición de acercamiento a la mujer, pero este no cumple con la medida judicial, existen precedentes de otras denuncias por el supuesto hecho de violencia familiar, cuyas investigaciones no prosperaron aparentemente por supuesta protección de funcionarios del Ministerio Publico de la unidad zonal de San Pedro del Paraná.

Ante estas situaciones, los constantes maltratos verbales y físicos que denuncia la mujer, la misma solicita a las autoridades judiciales una protección, temiendo que en un futuro por su vida.

El último hecho de violencia fue asentado en actas policiales de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná. En tanto que, el supuesto victimario se presentó en la sede policial para formular una denuncia por supuesta apropiación.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes