Noticias
MUJER SE REENCUENTRA CON SU MADRE DESPUÉS DE 30 AÑOS
Una mujer que actualmente reside en el distrito de San Cosme y San Damián, que padece una grave enfermedad se puso a buscar a su madre biológica y a través de nuestro medio pudo contactar con su progenitora y reencontrarse con su familia.

17/10/2020

comparte TWITTER TWITTER

Maria Griselda Aquino tiene 32 años, desde muy pequeña fue criada y cuidada por una familia no biológica, pero a raíz de enterarse de tener un diagnóstico de cáncer decidió pedir ayuda a nuestro medio para localizar a su madre biológica.

Gracias a un trabajo de búsqueda por parte de la producción de nuestro medio, se localizó a la madre de María y se coordinó su  entre ella y su familia su familia, quiénes viven en el barrio Arroyo Porâ.

El emotivo encuentro tuvo risas y llantos, la madre explicó que era muy joven y no lograba costear los gastos de la crianza y trabajaba más horas de lo habitual, decidió dar en adopción  a su hija con una familia en Itapúa Poty, después de un tiempo ya no supo más de ella, pero su angustia mas grande siempre fue la incertidumbre de donde se encontraba y si estaba en buenas manos.

Ambas agradecieron al medio y manifestaron estar muy contentas de que se haya concretado el encuentro anhelado. A partir de ahora podrán disfrutar de su compañia y no volverán a distanciarse durante tanto tiempo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados