Noticias
Mujer mata a su cuñado tras pelea por cigarrillo
Una mujer supuestamente asesinó a su cuñado durante una ronda de tragos, tras una pelea por cigarrillos. El crimen fue en una precaria vivienda del asentamiento Tacuru Pucu de Hernandarias, Alto Paraná aproximadamente a las 17:00 aproximadamente de ayer.

09/10/2017


comparte

La víctima fatal fue Juan Carlos Flores Báez (21), quien en vida residía en el referido asentamiento. El citado murió a raíz de una puñalada en el corazón. Sindicada como presunta autora del crimen fue detenida Rosana Benegas Fretes.
Según los datos, la víctima compartía tragos con su hermano Félix Flores Báez y con su cuñada. El suceso fue en la casa de la mujer.
En un momento dado, Félix pidió cigarrillo a su hermano Juan Carlos, quien se negó a darle un pabilo. Ambos iniciaron una discusión.
Durante el altercado, Benegas Fretes habría agarrado un cuchillo con el que propinó una mortal herida a Juan Carlos, según relataron tres testigos a la Policía.
La víctima cayó malherida en el suelo y enseguida murió.
Agentes de la comisaría 24ª se trasladaron hasta el escenario del asesinato y detuvieron a Félix y a su pareja para fines investigativos. En el lugar los intervinientes encontraron varias botellas de caña.
Al descubrirse las circunstancias del crimen, el hermano de la víctima fue liberado mientras que la mujer fue llevada hasta la sede policial, donde permanece recluida.
El caso fue comunicado al fiscal de turno de Hernandarias Alfredo Acosta Heyn, quien está a cargo de la dirección de la investigación del crimen.




COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes