Noticias
MUERTE EN RUTA: MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CAMIONETA QUE ESPERABA LUZ VERDE
Contra la parte trasera de una camioneta que detuvo la marcha varios segundos antes, chocó una motocicleta sobre la ruta II en Capiatá. El conductor del biciclo falleció al instante y su acompañante fue hospitalizada.

01/03/2021


comparte TWITTER TWITTER


Poco antes de la medianoche ocurrió el accidente de tránsito a la altura del Km 24 de la ruta II, Mariscal Estigarribia, donde una camioneta comenzó a reducir la velocidad al ver la luz roja hasta detener totalmente la marcha.


Posteriormente otros vehículos del carril de al lado también empezaban a detenerse, pero no así una motocicleta, que avanzó como si la luz estuviera en verde y chocó contra la parte trasera izquierda de la camioneta Volkswagen Amarok, según se observa en imágenes de cámaras de la zona.

El motociclista identificado como Ulises Germán Flores (32) falleció de manera instantánea, pese a los intentos de los bomberos por reanimarlo. Su acompañante, una mujer, fue derivada a un centro asistencial, donde permanece internada.

Desafortunadamente ninguno de los ocupantes del biciclo llevaba casco, lo cual provocó la muerte del conductor y severos traumatismos en la mujer.






Fuente: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes