Noticias
MUERTE DE TRABAJADOR SOBRE RUTA VI: HALLAN AUTOMÓVIL Y DETIENEN A HOMBRE QUE SERÍA CONDUCTOR
Un fatal accidente se registró cerca de las 04:00 hs de este lunes sobre la Ruta 6° Km. 8 frente a la entrada del barrio Arroyo Porá. El vehiculo que seria el involucrado en este hecho fue hallado hace instantes y una persona ya se encuentra detenida.

04/11/2019


comparte

El siniestro involucró a un motocarro de la marca KENTON, modelo TRANSPORTER 150 cc, color azul con chapa Nro. 164 NCS, al mando de Amado Cáceres Nuñez de 42 años domiciliado en Capitán Miranda y un automóvil que tras el percance se dio a la fuga.

Tras las averiguaciones del personal de la Subcomisaría del barrio Arroyo Porá, el motocarro, circulaba con dirección a Capitán Miranda, momento que un vehículo impactó en la parte trasera, cuya consecuencia cayó al pavimento de la ruta, falleciendo en el lugar.

Tras pistas, los intervinientes abocados a la investigación del caso se constituyeron hasta el distrito de Capitán Miranda, allí en una vivienda particular fue hallado un automovil de la marca Subaru modelo Impreza color verde chapa AYJ 616 que sería el involucrado en este percance fatal. Un hombre que se trataría del conductor, identificado como Diego Torres Nuñez de 26 años fue detenido.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes