Noticias
MUERTE DE HOMBRE EN ITAPÚA POTY APUNTA A UN CRIMEN PASIONAL
El Ministerio Público y la Policía Nacional, investigan un hecho de homicidio en el distrito de Itapúa Poty el pasado sábado donde resultó víctima un hombre quien fue impactado por un balazo en el rostro mientras preparaba la cena familiar.

10/08/2018


comparte

En prosecución al hecho de investigación de homicidio donde resultó víctima Miguel Ángel Ojeda Morel el pasado sábado 04 de agosto en el distrito de Itapúa Poty, Funcionarios del Ministerio Público encabezado por el Agente Penal de la Unidad Penal Abog. Daniel Rodrigo Vergara y uniformados de la División Contra Hechos Punibles de la Policía Nacional de las ciudades de María Auxiliadora y Encarnación, allanaron una vivienda ubicada en el distrito de Edelira.


Los investigadores llegaron hasta la vivienda de Vicente Alcides Bareiro de 61 años ubicado en el Km 52, en la zona denominada como Quinta Línea, logrando incautar del lugar dos carnets de tenencia de armas de fuego, un accesorio de arma tipo mira telescopicas color negro y un aparato móvil de la marca Nokia.

Bareiro quedó en carácter de aprehendido y a disposición de la Fiscalía. No se descarta que el crimen sea de carácter pasional.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes