Noticias
Motociclista embiste patrullera y muere sobre ruta 1
El hecho ocurrió hace en la noche de este sábado 09 de setiembre sobre la ruta Nacional Nro. 1 Mariscal Francisco Solano Lopez a la altura del km 19 de la compañía San Luis del Paraná.

08/09/2018


comparte

Resultó victima del percance Francisco Gabriel Martinez de 39 años de edad, un hombre quien en su momento estaba al mando de una motocicleta, este embistió una patrullera que realizaba procedimiento de un accidente que ocurrió minutos antes en el lugar.

Según intervinientes policiales, el móvil de la policía estacionó sobre la ruta con balizas y luces reglamentarias encendidas, ya que el otro rodado involucrado en el siniestro vial se encontraba también sobre el pavimento, esto con el fin de que otro automovilista no lo impactara.

Durante el procedimiento, agentes se encontraban verificando datos y  aparentemente Martínez venía a gran velocidad e impactó por la parte trasera del móvil, quedando tendido en la capa asfáltica, falleciendo minutos después.

En el lugar, se pudo divisar una bolsa de polietileno dentro de ello varias latas de cerveza, que según uniformados, corresponde a la víctima fatal.

El Ministerio Público ordenó que las bebidas sean incautadas, igualmente la Patrulla Caminera sometió al alcotets al agente al mando de la patrullera, resultando negativo.

Del cuerpo de Martinez se extrajo muestra de sangre, a fin de determinar, si el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes