Noticias
MOTOCHORROS ATACAN Y ROBAN A UN JOVEN AL BAJAR DE UN ÓMNIBUS
Un joven al descender de una unidad de transporte de pasajeros en el Barrio Itá Paso, fue atacado por delincuentes, uno de los marginales a punta de arma blanca le arrebató de dinero y objetos personales, este hecho se suma a los tantos despojos callejeros que ocurren en la zona.

15/05/2019

comparte

Al descender de un ómnibus en el acceso al Barrio 8 de diciembre de Encarnación, Edgar Gustavo Pereira Zayas de 24 años de edad, fue atacado por dos malvivientes a cara descubierta.

Uno de estos delincuentes tenía en su poder un arma blanca, el ocupante del biciclo justamente fue quién se bajo de la motocicleta y con bastante violencia exigió a que le entregue sus pertenecías, el joven tenía en su poder un aparato celular y dinero en efectivo la suma de 800.000 mil guaraníes, mas documentos personales.

La denuncia fue realizada en la comisaría 66° del Barrio Itá Paso de Encarnación, los uniformados al tener conocimiento del hecho realizaron el recorrido pertinente en la zona con acompañamiento de la referida víctima pero sin resultado positivo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes