Noticias
METEOROLOGÍA ANUNCIA HELADAS PARA ESTE MIÉRCOLES
El pronóstico indica que para este miércoles se presentarían condiciones favorables para la ocurrencia de escarchas sobre varios departamentos del Sur del país. En algunos puntos, se espera que la temperatura mínima llegue a los 2°C.

13/08/2019


comparte

La Dirección de Meteorología e Hidrología indica que se espera un inicio de jornada muy frío, con vientos del sureste y la probabilidad de ocurrencia de escarchas en las primeras horas.

El pronóstico advierte que los departamentos en que se podrían registrar las heladas son Misiones, Caazapá, sur de Alto Paraná, Itapúa y Ñeembucú.

En el Sur y Este de la Región Oriental se espera que la mínima oscile entre los 2°C y 4°C, mientras que la máxima podría variar entre 15°C y 17°C.

Para el Oeste y Norte del territorio se prevé que la temperatura más baja esté entre 6°C y 9°C, mientras que la máxima rondaría los 21°C, señala el boletín.

Se recuerda que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó un albergue en la ciudad de Asunción para que las personas en situación de calle puedan refugiarse ante las bajas temperaturas.


Fuente: UH


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes