Noticias
MENOR SUPUESTAMENTE ABUSADA
Una menor de 17 años supuestamente fue abusada sexualmente por un joven, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en Encarnación, tras un examen toxicológico se comprobó que a víctima se le suministró una sustancia nociva, el supuesto autor permanece prófugo.

19/03/2019

comparte

El presunto responsable se trataría de Luis Alejandro Guaymas Gutmann, de 19 años, de Encarnación quién identificó y realizó la denuncia en su contra en la 2° comisaría en compañía de su padre.

La menor había estado compartiendo con amigos en una ronda de tragos donde se encontraba Guaymas, en ese ínterin presuntamente este sujeto aprovecho la ocasión para agregarle a su bebida una sustancia nociva.

La misma había sido alzada por el sindicado y llevada bajo los efectos de la droga en un rodado hasta un departamento, ubicado sobre calle 14 de Mayo casi Gral. Artigas de Encarnación, donde según los padres de la presunta víctima fue sometida en contra de su voluntad,

En un estudio de laboratorio realizado reveló la presencia de anfetamina en el cuerpo de la mujer, realizado en el Hospital Regional de Encarnación.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes