Noticias
MEGATHONE UNA VEZ MÁS HACE DE LAS SUYAS
Cristian Soruco, oriundo de Entre Rios, Argentina, vía redes sociales comentó lo que ocurrió en Encarnación con un amigo suyo el pasado 01 de octubre.

03/10/2019


comparte

“Queria hacer publica la estafa que sufrimos mi amigo y yo el dia de ayer por parte de los ladrones del local Megathone Center, fuimos a comprar un Xiaomi Mi A3 (aparato celular) lo cual el vendedor nos dice que si lo tenían en stock, que es nuevo y en caja sellada” narra en una parte de su publicación en un grupo comercial en redes sociales, publicado ayer 02 de octubre.

“Confirmamos la compra y luego de abonar nos dice que tienen que ensamblar y que el teléfono no funcionaba en redes 4G de Argentina, solo en 3G en Paraguay, a lo cual le comentamos que no nos servia el celular y le pedimos sí podrían reembolsar nuestro dinero, se niega rotundamente (no se habría emitido factura aun) y en todo momento no quiso devolver nuestro dinero” comentó

“Lo peor es que se reía de la situación nuestra, pedimos encarecidamente que devolvieran nuestro dinero y no quisieron, terminaron por venderme un celular que figura en la factura al doble de un precio distinto al que nos cobraron” cuenta.

“Como comenté, pagamos 195 Dólares (12.500 Pesos, Gs. 1.250.000) y en la factura figura un precio de 105 Dólares, (6.800 Pesos y Gs. 680.000) y jamás quiso reintegrar el monto que quedaba, alegando que ese el precio final del celular y es lo que vale en Argentina, cuando él no debe importarte eso, simplemente limitar a cobrar lo que figura en factura” explica.

El denunciante, finalizó diciendo “No me cansaré de publicar esto todos los días, esta gente es estafadora”


Las denuncias presentadas en la Oficina de Defensa al Consumidor suman más de 10, la empresa operó bajo la denominación de Mussmundo hasta los primeros meses del año 2019 pasando a su denominación siguiente utilizando el mismo registro de contribuyente y propietario.

Desde la dependencia municipal, informaron el pasado 13 de agosto se contaban con registros de 7 casos contra denominación anterior de Mussmundo y 4 contra Megathone, estos fueron procesados conforme a las previsiones legales aplicables culminando en su mayoría con los respectivos acuerdos conciliatorios y respaldados en la legislación.

La mayoría de los afectados son ciudadanos argentinos este sería el principal motivo del porque las denuncias no llegan a otras instancias optando por los acuerdos conciliatorios habiéndose derivado sólo una denuncia hasta la oficina de delitos económicos de la Policía Nacional.





COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes