Noticias
Más de 5 días sin agua
Comerciantes del Bloque C, desde hace varios días vienen reclamando la falta de agua en el sector lo que dificulta el trabajo de los mismos, funcionarios de la aguatera estatal encargada de la provisión del vital líquido ya estuvieron por el lugar, pero no lograron detectar el problema.

16/05/2018

comparte


El día en que realizaron el reclamo en la ESSAP, vinieron a constatar el hecho pero no resolvieron el imprevisto del agua. Los vecinos como búsqueda de solución a este problema fueron recogiendo agua de un pequeño tanque en baldes para su utilización durante éstos días.

Manifestaron que todo el sector está al día con sus pagos y que no entienden el porqué del problema en conglomerado.
Se espera la pronta solución del problema del vital líquido mientras técnicos de la aguatera señalan que ya es problema interno el lugar donde se genera el problema y que esto se extendió por el fin de semana y feriado largo.

El Jefe del área operativa de la ESSAP Ing. Dante Bennedeti, manifestó que acudieron al reclamo de los vecinos del Sector C de la Feria que se encuentran hasta hoy sin el acceso al líquido vital, que el mismo día del reclamo se acercaron pero no sé pudo constatar del porqué la falta de agua ya que todos los medidores tenían presión, se cree que es problema interno de cada afectado, y no se pudo resolver ya que ellos no cuentan con herramientas operativas para subir hasta los tanques; pero hoy después del cese de actividades por el feriado van a tratar de resolver lo antes posible la falta de agua.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes