Noticias
Marito: ''Yo no sé qué tiene Cartes contra las mujeres''
Marito regresó de Italia esta mañana y demostró su enojo contra el exmandatario por las publicaciones de sus medios de comunicación contra la presencia de Marly Figueredo en la comitiva oficial. También se refirió a los cartistas diciendo que "tienen que jerar ya".

08/11/2018


comparte

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, regresó este jueves de Italia y sacó todo el enojo que tiene por las publicaciones que realizaron contra Marly Figueredo y la maquilladora de su esposa, quienes acompañaron a la comitiva oficial. “La maquilladora fue a Praga para hacer un curso. Ella sola pagó todo. Mi solidaridad con ella también", alegó.

“Yo no sé qué tiene Cartes contra las mujeres, con esto solo demuestra lo poco hombre que es. Primero se agarró con Blanca Ovelar, luego con mi señora y ahora contra Marly Figueredo. Quiero brindarle mi solidaridad a ella", expresó a los medios de comunicación.

También explicó que normalmente G. 153 millones se destina como viático para este tipo de eventos y aclaró que el último viaje de Horacio Cartes costó G. 50 millones más.

Con respecto a los cartistas, dijo: “Tienen que jerar ya, ya perdieron las elecciones y ahora debemos trabajar todos juntos”. Esto, refiriéndose a la cuestionada designación de Julio Velázquez en el Consejo del IPS. Reconoció que es una forma de pagarle el favor por haber apoyado su campaña electoral.

Por otra parte, contó que tuvo una audiencia con el presidente italiano, Sergio Mattarella, a quien invitó a visitar el Paraguay y este se comprometió a venir. También dijo que muchas empresas italianas demostraron su interés en invertir en el país.//EXTRA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes