Noticias
Marito apoya reivindicaciones de los funcionarios públicos
Una gran multitud recibió en la seccional colorada Dr. Juan León Mallorquín de la ciudad de encarnación al candidato a la presidencia de la república de la lista "1”. Mario Abdo Benítez, se reunió en la tarde de este sábado último con todos los funcionarios públicos del departamento de Itapúa.

26/03/2018

comparte

Mario Abdo Benítez llego al departamento de Itapuá este sábado con los diferentes candidatos que pugnaran el próximo 22 de abril por los diferentes cargos lectivos

El presidenciable por la Asociación Nacional Republicana, se mostró sorprendido el por el respaldo de los funcionarios de los diferentes entes públicos de encarnación-
El lugar quedo pequeño ante la masiva concurrencia de los seguidores del político.


Puntualizó que los que provienen desde la lucha partidaria del coloradismo, saben que el Estado no es para ahorrar o ganar dinero, “el Estado debe tener presencia en cada rincón del país y eso se hace gracias a los funcionarios públicos”.
En otro momento, señaló que es necesario hacer un debate, si es justo o no la jubilación de una maestra o de un profesional de la salud, luego de haber servido por 30 o 40 años al Estado. “Yo creo que es justo cuando los funcionarios se levantan a pedir por su reivindicaciones”.

Abdo realizo un extenso recorrido por el departamento de Itapúa este fin de semana, donde mantuvo reuniones con los referentes colorados de la zona, presentando su plataforma de gobierno.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes