Noticias
MARIA AUXILIADORA: JOVEN HABRÍA SIDO ASESINADO POR SUP. HURTAR UNA MOTOCICLETA
Un menor de 17 años fue hallado herido de bala en la vía pública de María Auxiliadora sobre Ruta PY06 en la tarde de este sábado último. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

13/01/2020


comparte

Según explicó a la 760 AM Radio Encarnación, el agente fiscal Rodrigo Daniel Vergara, el adolescente se encontraba a bordo de una motocicleta junto a otra persona en la tarde de este 11 de enero y según versiones del acompañante, se habrían cruzado con una pareja también a bordo de un biciclo.

La mujer que aún no se precisa su identidad por razones de investigación, habría reclamado a D.G. de haber supuestamente robado su motocicleta, por lo que siguió a bordo de su biciclo al adolescente, la situación se volvió cada vez más candente por lo que en un momento dado entre cruce de palabras, el hombre desenfundó un arma de fuego y realizó disparos, el primero no logró impactar contra el menor, pero luego efectuó otro, impactando contra la humanidad del individuo de 17 años.



El adolescente quedó herido y la pareja huyó de ese lugar, el conductor del biciclo donde iba la víctima aceleró la marcha pero la situación del joven se agravó por lo que decidió bajarlo hasta el lugar donde fue hallado e ir rápidamente a pedir ayuda rápidamente a los bomberos voluntarios.


Ya los voluntarios llegaron al lugar y socorrieron, trasladándolo hasta el Hospital Distrital donde minutos después de ser asistido se confirmó su deceso.


El menor, según explicó el agente fiscal tenía varias denuncias por hurtos de motocicleta.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes