Noticias
MANTENIMIENTO DEL CENTRO CÍVICO
Ante reclamo de daños en algunos sectores en el Centro Cívico de Encarnación después de cada evento, los responsables de este espacio público municipal, aguardan la liberación de los recursos para la realización de los trabajos.

16/05/2018

comparte

Luego del desfile que tuvo lugar en el Centro Cívico y ante reclamo en los medios y redes sociales sobre algunas irregularidades en las instalaciones eléctricas, desde la dirección a cargo del Abogado Jorge Salinas manifestó sobre estos elementos fuera de lugar y las causas y los trámites para la solución

El Centro depende de la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes así como también depende de la dirección de obras para la verificación del estado en cual se encuentra el predio, por lo que disponer de fondo para el arreglo de estos inconvenientes no son inmediatos y estas averías se dan generalmente luego de la realización de eventos en el local.

Muchas de las razones de deterioro se debe también a la inconsciencia de nuestra gente que con cada actividad deja un perjuicio con los sanitarios donde 10 fueron inhabilitados después del último desfile, además de que las luces fueron arrancadas de lugar para la toma de corriente eléctrica.

No sólo lo anteriormente nombrado es lo que requiere intervención, además las tapas del desagüe que en muchos casos son reventados con vehículos de mucho pero que ingresan hasta la cercanía y estos hoy están deteriorados.

Todo se comunica a la dirección de obras, pero se está limitada en recursos de recursos financieros. Las notas fueron presentadas y se espera repuesta por parte de la dirección correspondiente.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes