Noticias
MANIATARONA A UNA PAREJA Y ENCERRARON A SUS HIJOS PARA ASALTARLOS EN TRINIDAD
Al menos tres sujetos de sexo masculino con cara cubierta y pasa montañas, todos con armas de fuego en mano presumiblemente escopeta calibre 12 que llegaron a bordo de un automóvil azul presumiblemente de la marca Toyota modelo Alex, asaltaron esta madrugada a ocupantes de una vivienda ubicada en el barrio Villa Santa María del distrito de Trinidad.

09/01/2021


comparte TWITTER TWITTER

Uno de los ocupantes, José González, refirió a agentes policiales que había escuchado un ruido por la puerta de blindex al salir querer a mirar conjuntamente con su pareja y al llegar a la sala se toparon con los delincuentes que lo apuntaron con el arma e hicieron acostar boca para abajo exigiéndole dinero en efectivo y todo contenido de valor que tenían en su poder.

La pareja al responder que no contaban con suma alguna de dinero, fueron maniatados en los pies y brazos, los hijos menores de estos fueron encerrados, por lo que los delincuentes empezaron a revolver todo lo que encontraban a su paso.

Los malvivientes se llevaron una billetera que contenía la suma en efectivo de Gs.200.000, tarjeta de débito y dos celulares.

La mujer de nombre Claudia Dutra, manifestó que había venido una casa hace aproximadamente un mes en el distrito de Obligado, por lo que se presume que los malvivientes pensaron que el dinero fue guardado en su vivienda.

El caso fue comunicado a la agente fiscal Abog. Angelina Arriola y el Departamento de Investigaciones.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes