Noticias
MALVIVIENTES FORMULARON FALSA DENUNCIA PARA ALEJAR A LA POLICÍA Y ASALTAR JUNTA DE SANEAMIENTO
Como en las series dos Malvivientes planificaron a la perfección el robo a la Junta de Saneamiento del Barrio Santo Domingo de la ciudad de Encarnación. Se sospecha que los propios delincuentes formularon una denuncia falsa para que la policía se aleje del lugar y puedan perpetrar el hecho, y tener terreno para huir tras esto.

07/04/2021

comparte TWITTER TWITTER

Fueron dos los asaltantes que llegaron a bordo de una motocicleta, y aprovecharon que las secretarias estaban contabilizando el dinero de la recaudación, correspondiente al uso del vital liquido, y justo llegó una usuaria para abonar el monto mensual, y fue aprovechado por estos para ingresar luego de que esta se retirara.

Según el presidente, el señor Guillermo Balbuena, llegaron al lugar ingresaron fingieron querer pagar por el agua y allí desenfundaron un arma de fuego y dieron a conocer sus verdaderas intenciones.

Encerraron a las funcionarios en el Sanitario, mientras la policía nacional iba para intervenir en la denuncia falsa, que minutos después fue comprobada.

Posteriormente llamaron a el número que denunció el hecho pero ya daba apagado.

Fue una jugada de “pizarra” que implementaron estos desconocidos para alzarse con más de 10 millones de guaraníes a su huída.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes