Noticias
Madre y dos alumnas se electrocutan en colegio durante un torneo
Dos alumnas del primero y segundo grados y una madre de familia recibieron una descarga eléctrica en el patio del Colegio San Roque González de Santacruz de Paraguarí. Fue durante un torneo interno de los alumnos.

06/11/2018


comparte

La mujer fue identificada como Partemia Adorno, mientras que las alumnas tienen apenas 7 y 8 años y son estudiantes del primero y segundo grados, respectivamente. Afortunadamente la descarga eléctrica no fue muy intensa.

De acuerdo a las explicaciones brindadas por la directora de la institución, Gloria Arce, se inició esta tarde el torneo con el desfile de los alumnos y se estaba desarrollando con total normalidad el torneo.

Explicó que ya se jugó el primer y segundo partido y cuando se disputaba el tercer encuentro, se procedió alzar la llave de los reflectores y fue cuando una valla de protección de alambre hizo una descarga eléctrica que alcanzó a la mujer y afectó también a las niñas, que a raíz de esto, cayeron la piso.

Ante dicha situación las afectadas fueron derivadas al Hospital Regional de esta ciudad para una inspección médica, pero no presentaban a simple vista ninguna quemadura. "Fue solo un susto", comentó la directora de la institución.

Manifestó que la actividad deportiva de esta noche ya fue suspendida pero que las clases se desarrollarán de manera normal el día de mañana. En la institución están trabajando los electricistas para detectar dónde está la falla.

Sobre el caso en particular ya comunicó a las autoridades educativas correspondientes, manifestó la docente.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes