Noticias
MADRE VENDÍA A SU HIJO A UN TRANSEXUAL Y A SUS HIJAS A HOMBRES ALCOHOLIZADOS
Los horribles casos de violación fueron denunciados en la tarde del lunes en el barrio San Roque de Ciudad del Este, y el hecho se confirmó mediante la inspección médica.

26/11/2019


comparte

Las víctimas habían sido tres menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 9 años habrían sido violados, mientras que una pequeña de dos había sido manoseada en sus partes íntimas.

El autor sería un hombre identificado como Patrocinio, transexual y que además estaría infectado como VIH, según lo que refiere la abuela de las víctimas. El niño era ofrecido a éste a cambio de crack.

La madre E.C.C., de 35 años, a decir, de su madre es una adicta al alcohol y las drogas, mantiene relaciones sexuales frente a sus hijos.

El hecho se comunicó al asistente fiscal Santiago Martínez, mientras que el Médico Forense Dr. Hugo Céspedes diagnosticó que ambas víctimas tenían dilatación de la vulva, no acorde a su edad. Los rastros son mayores en el niño.

Los niños fueron auxiliados por su abuela, quien radicó la denuncia. Tanto la madre como el supuesto autor ya cuentan con orden de captura según confirmó el Ministerio Público, según informó el portal de Radio Concierto 89.1 FM


El informe de la CODENI en la capital del Alto Paraná, refiere:

El día de ayer hemos acudido a un llamado sobre supuesto caso de maltrato, al constituirnos y conversar con los niños nos hemos encontrado con un relato mucho más grave y desgarrador..

Madre adicta, vendía a su hijo varón a un transexual de la zona, y a las niñas a hombres alcoholizados, así también los niños expresan que eran maltratados con palos y que muchas veces pasaban el día sin comer.

El caso fue derivado al Ministerio Público a cargo del fiscal Alcides Gimenez, a quien agradecemos su pronto actuar y su buen trato así como también el de su asistente Isabel Morinigo.

Los niños fueron entregados a la abuela con acompañamiento de la Defensoría de Niñez y Adolescencia.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes