Noticias
Madre de Edelio sigue en la incertidumbre
Obdulia Florenciano, madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo, dijo que se enteró del hallazgo de los huesos a través de las noticias y que, aunque no se trataría de su hijo, el hecho es preocupante porque no tiene información sobre él.

12/01/2018


comparte

“No tengo ninguna información. No sabemos nada”, respondió la afligida madre sobre noticias nuevas de su hijo, una respuesta recurrente durante los últimos años. Contó que solo a través de los medios de prensa puede escuchar algo sobre Edelio, cuando se lo menciona en los noticieros.

Cuando se enteró del hallazgo del cuerpo, dijo haber sentido temor al pensar que podía ser su hijo, por lo que se puso en contacto con personal de Antisecuestros, que le manifestó que aún se debe determinar la identidad, aunque, de acuerdo a las sospechas, se trataría de Abrahán Fehr.

“De igual forma, estamos mal por esta situación, porque la familia (de Fehr) no perdía la esperanza de encontrarlo con vida”, agregó.

Refirió que la última información que tuvo de Edelio fue en 2014, con el video de prueba de vida en el que aparecía junto a Arlan Fick, liberado el 25 de diciembre de ese año.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados