Noticias
LUIS TORO VISITA ENCARNACIÓN
El sacerdote venezolano Luis Toro visitará la ciudad de Encarnación el próximo domingo 17 de marzo, el misionero liderará una jornada religiosa abierta a la comunidad, será desde las 07 horas en el Polideportivo San Roque.

14/03/2019

comparte

A través de la Asociación de Cristianos Católicos “San Francisco” de Encarnación, fue presentado el padre Luis Toro de Venezuela, él se desempeña como Misionero Internacional de la Misericordia enviado por su Santidad el Papa Francisco. El padre desarrollará animación y charlas el día domingo 17 en el Polideportivo del San Roque González luego de la Santa Misa de las 10:00 hs. Entrada gratuita.

El objetivo, de la charla apunta a que los participantes conozcan mejor tu fe, que lo fortalezca y ame más a su iglesia.

BREVE BIOGRAFÍA
El P. Luis Toro. Nació en Puerto Nuevo, del Estado Barinas, Venezuela el 17/09/1973. Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000. Parte del Equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal.

Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de Apologética.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes