Noticias
LIBERAN A DEMORADOS Y BUSCAN A PROPIETARIOS DE TARJETAS
El Ministro Público ha dispuesto la liberación de los demorados tras la incautación de 600 mil pesos argentinos en el centro de fronteras lado paraguayo.

22/05/2020


comparte TWITTER TWITTER

Recordemos que funcionarios aduaneros lograron desbaratar una red ilegal de cobros de tarjetas en el vecino país, los propietarios de estos montos de dinero, que son 24 personas aún no se presentaron ante la Fiscal que investiga la causa.

Un funcionario de Aduanas y un agente de transporte fueron demorados tras intentar ingresar una gran cantidad de dinero a la República del Paraguay.

El dinero incautado fue hallado en la baulera de la motocicleta del funcionario, el dinero pertenecería a Pensiones y Jubilaciones de argentinos residentes en Paraguay y "Paraguayos Binacionales".

Los mismos aparentemente traían dinero que correspondería a paraguayos con doble nacionalidad que perciben salarios en la República Argentina.

Los implicados: El Agente de Transporte identificado como Leonardo Rodríguez y Julio Romano es funcionario de la Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP)


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes