Noticias
LIBERALES REPUDIAN ACTUAR DEL CONCEJAL JULIO AREVALOS
Presidentes y miembros de los cinco Comités del Partido Liberal Radical Auténtico de Encarnación repudiaron enérgicamente la actitud y el comportamiento del concejal municipal Julio Arévalos en la sesión extraordinaria realizada ayer en la Junta Municipal donde se adhirió al rechazo de la Ejecución Presupuestaria y al pedido de intervención de la comuna.

10/07/2020


comparte TWITTER TWITTER

Mediante un comunicado leído por el concejal Carlos Marino Fernández en conferencia de prensa, manifestaron que con ello se ha concretado una conspiración contra la voluntad popular del pueblo expresado libremente en las urnas.

Así mismo, aclaran que dicho voto de Arévalos, lo realizó en carácter exclusivamente personal, por lo que deslindan absolutamente todo tipo de responsabilidad política por el comportamiento del edil, quien según refieren actuó inconsultamente y sin el apoyo de ningún estamento del partido.

“Ningún comité o miembro del Partido estaba enterado de sus intenciones, podemos presumir que su temerario voto pudo haber estado motivado por el interés de recibir algún tipo de premiación por parte de los retardatarios que desean volver, quien sabe, ello solo lo sabrán el y su conciencia”, manifestaron en otra parte del comunicado.

“Desde los tiempos bíblicos siempre existieron los Judas. Lo que si podemos estar seguros, es el real repudio generalizado de los liberales y de los ciudadanos de bien que apoyamos esta gestión municipal” indicaron

El documento también expresa que atendiendo lo mencionado, se enviará los antecedentes de su actuar al Tribunal de Conducta del Partido ya que consideran que ha transgredido la ética, confianza y por sobre todo acuerdos y resoluciones políticas partidarias que apoyan el proceso aliancista en Encarnación.

“En el día que celebramos un aniversario más del PLRA, lamentamos tener que referirnos a un afiliado, que haya sido ungido en las urnas por nuestro partido, sea hoy el traidor a la causa, esperamos que ningún liberal nunca más vote a una persona como esta que en reiteradas ocasiones ha llenado de vergüenza a nuestra institución “ aseguraron.

Finalmente los liberales ratificaron la gestión del intendente municipal de Encarnación Luis Yd manifestando que saldrá airoso una vez más de las múltiples dificultades que las fuerzas retardatarias ponen en su camino. “Lo acompañamos institucionalmente y estamos atentos a las medidas o acciones que decida encabezar para acompañarlo”


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes