Noticias
LA POLICÍA LOGRA APREHENDER AL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN LA ZONA.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría número 30 de Trinidad, número 12 de Hohenau y del Departamento de hechos punibles zonal Colonias Unidas.

24/10/2020


comparte TWITTER TWITTER

El abandonado motel se encuentra sobre la Ruta Sexta, en el kilómetro 28 del Distrito de Trinidad, el lugar era utilizado como guarida del presunto autor de un robo agravado ocurrido el pasado Miércoles 20 de octubre, donde resultó víctima Lilian Irene Casco de Castel, propietaria de un local comercial denominado "Distribuidora Romina" ubicado en el Barrio Colinas del Sur II de la ciudad de Hohenau.

El detenido fue identificado como, Arnaldo Pérez Pereira, paraguayo de 21 años.

Objetos incautados: un quepis color gris, una campera cuerina color negro, un tapabocas (objetos utilizados en el hecho de robo).

De acuerdo a las informaciones a las que pudo acceder la producción de Resumen Informativo, personal policial interviniente a raíz de informaciones obtenidas a través de un trabajo de inteligencia lograron ubicar al citado sujeto, quien fue aprehendido, de cuyo poder fueron incautados los referidos objetos y quién fue reconocido por la víctima como así también los objetos incautados.

Trascendió también que el mismo integraría una gavilla de delincuentes y que estaban preparando otro robo, el cual iban a concretar este fin de semana en la zona de las Colonias Unidas.

La investigación continúa, ya que el detenido y su presunta gavilla, serían autores de otros robos en la zona.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes