Noticias
La esposa del capataz es la asesina del niño
Elizabeth Duarte Villalba (40) mató al niño de 7 años, nieto del dueño de la estancia chaqueña Taguató, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (73) y de su esposa, Francisca Núñez Romero (71), asesinados a balazos por Vicente Ramírez Acosta (40), marido de la mujer y capataz del establecimiento, quien además ultimó a la niña de 10 años.

18/07/2019


comparte

La pareja confesó la autoría de los crímenes, perpetrados en la tarde del martes 9 de julio, y se aclaró que las vacas fueron robadas de la propiedad el viernes 12, según informó ayer el fiscal Héctor Velázquez, uno de los investigadores del caso, que conmocionó esta semana al país.

“Ambos tiraron los cuerpos en la fosa, hicieron mezcla y lo taparon, limpiaron el lugar del hecho (que fue cometido en una pieza) y derramaron creolina para sacar la sangre. Convivieron con los muertos desde el martes de tarde, hasta el viernes, porque el viernes de noche salieron de ahí”, explicó el agente del Ministerio Público a Última Hora.

Por su parte, ayer se entregó a la Policía el veterinario Juan Casimiro Galeano Núñez, presunto cerebro del robo de ganado de la estancia.

También fueron detenidos otros tres involucrados y ya hay 8 imputados en el caso.

Ya hay 8 imputados en el caso
Con los últimos datos, la Fiscalía descartó la participación en los asesinatos de los hermanos José y Carlos Vera Medina, denunciados por el capataz. Pero, están imputados por abigeato, robo agravado y asociación criminal.

Otros imputados son el chofer Alberto Chamorro; el abogado Ricardo Ramírez y el ganadero Aureliano Valiente Duarte.

También, buscan a Cesareo Antonio Duarte Galeano./EXTRA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes