Noticias
JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE SOBRE RUTA VI
Dos hombres a bordo de una motocicleta fallecieron tras impactar por un automóvil en el km 10 la Ruta Nacional Nro 6 Dr Juan León Mallorquín.

19/04/2019


comparte

El hecho ocurrió ayer jueves 18 de abril a las 23:45 hs aproximadamente sobre la Ruta VI frente mismo a la yerbatera Campesino involucrando a un automóvil Toyota Ist año 2004 color gris con matrícula HBP 724, al mando de su propietaria Jessica Rosa Roche Rodríguez de 26 años, quien se encontraba en compañía de Graciela Urdapilleta Fleytas de 76 años y Liz Natalia Acosta Roche de 24 años, todos domiciliados en la ciudad de Fernando de la Mora zona sur.

Y una motocicleta marca Kenton 150 CC color azul sin chapa a bordo de dos personas identificadas como David Gonzalez Franco de 20 años y Juan Andrés Escobar Fare de 24


Personal policial de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda acudió al lugar tras una alerta por 911. En el sitio constataron el hecho y según informe de esa sede policial, la motocicleta se encontraba tirada en la capa asfáltica y el automóvil a metros del biciclo en el lado derecho de hacia Encarnación.


Un testigo mencionó a intervinientes que el se encontraba a bordo de su camioneta detrás del automóvil involucrado hacia Encarnación  y dijo que la conductora encendió su señalero como para ingresar en la mano izquierda por lo que redujo su velocidad y cuando giro el automóvil el mismo escuchó el fuerte impacto.


Alegó que el no visualizó ninguna motocicleta por lo que aparentemente circulaba sin luz.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y trasladaron a una de las ocupantes del vehículo y a uno de los de la motocicleta, pero fue tarde. Este último falleció camino al Hospital Regional de Encarnación, en tanto que el otro que se encontraba también en el biciclo, falleció en el lugar.



Los cuerpos en el momento del procedimiento no pudieron ser identificados, uno de ellos tuvo que ser identificado con el sistema Afis. Ambos sufrieron politraumatismos graves, según diagnóstico la Dra. Clyde Núñez, médica forense.

La Patrulla Caminera sometió a alcotest a Jessica Roche, quien arrojo negativo.

Cabe destacar, que no se pudo constatar quien de los fallecidos estaba al mando de la motocicleta.

Ahora Roche, se encuentra a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes