Noticias
Joven que cruzó semáforo en rojo falleció en Encarnación
La joven que habría cruzado un semaforo en rojo en Maria Auxiliadora e impactó contra un automóvil, falleció en la tarde de este viernes. El siniestro vial en que estuvo involucrada ocurrió en la tarde de ayer sobre ruta 6ta. Km. 120 aprox.

10/05/2019

comparte

En el caso estuvieron involucrados un vehículo marca Nissan , tipo Furgón , modelo ST Wagon, color blanco, chapa Nº NBB-542, al mando de *Carlos Epifanio Martínez de 49 años de edad, funcionario público, domicilio barrio Virgen del Rosario de ese distrito y Motocicleta marca Taiga, 150cc. , color negro, chapa Nº. 307-BTE, al mando de Sandra Patiño Ruiz de22 años domiciliada en el barrio Caacupé de María Auxiliadora.

Según intervinientes de la Comisaría jurisdiccional, la misma habría cruzado el semáforo en rojo lo que hizo que esta impacte violentamente con su biciclo contra el rodado involucrado.

La mujer sufrió graves fracturas por lo que fue derivada hasta el Centro de Salud Local y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación donde hace minutos se confirmó su deceso. NOTICIA EN DESARROLLO


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes