Noticias
JOVEN ITAPUENSE MUERE AHOGADO EN UN ARROYO EN JAPÓN
La víctima se encontraba en compañía de familiares y amigos compartiendo el día domingo al costado de un arroyo. Tras el almuerzo se metieron al agua para bañarse, pero en un momento dado el joven ya no regresó. Los buzos japoneses recuperaron el cuerpo recién el lunes.

19/08/2019


comparte

Se trata de Ever Minoru Suzuki Agüero (21), oriundo del distrito de Natalio, nordeste del departamento de Itapúa. El mismo residía en Japón desde el año 2018 y trabajaba para una firma junto con un hermano.

El trágico suceso se registró en la tarde del domingo en aguas de un arroyo de la ciudad de Atsugi, prefectura de Kanagawa, Japón. El joven disfrutaba el último día de la vacación de O-BON (tradición japonesa semirreligiosa que honra a los espíritus fallecidos de sus antepasados) cuando despareció.

Tras su desaparición varias unidades de buzos se unieron a la búsqueda, pero sin éxito. Ya en la noche del domingo suspendieron la búsqueda debido a la falta de visibilidad, pero en la mañana del lunes reiniciaron las tareas con ayuda de un helicóptero.



De acuerdo a un familiar, el cuerpo fue hallado alrededor de las 11:00 hora local del día lunes (22:00 horas paraguaya del domingo) y posteriormente fue trasladado hasta una morgue local para una autopsia.

EL ARROYO NO ES GRANDE

Shiro Suzuki, hermano de la víctima manifestó que el arroyo no es grande, pero es bastante caudaloso teniendo en cuenta el reciente paso del tifón Krosa o el tifón numero 10 que afectó el archipiélago nipón desde el día 12 hasta 16 de agosto y que en algunos lugares dejó lluvias de hasta 1000 mm.




Fuente: Paraguay en Noticias


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes