Noticias
Joven denunció ser abusada por un hombre que conoció por Whatsapp
Una menor de 17 años denuncio un supuesto hecho de abuso sexual, la misma sindico a un hombre como autor e uniformados ya iniciaron su búsqueda.

16/07/2018


comparte

El hecho se registró en el Barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyreta, la menor mencionó haberse conocido con un tal Carlos Velázquez, ambas acordaron un encuentro tras estar dialogando a través de las redes sociales este sábado último en horas de la noche, pero además de conocerse eran otras las intenciones del sujeto, quien aparentemente sometió a la misma a tener relaciones sexuales supuestamente bajo amenazas en contra de su voluntad, en el interior de su automóvil.

La supuesta abusada según la denuncia llegó totalmente ensangrentada a su vivienda y pidió auxilio a su padre describiendo lo ocurrido, quien la traslado hasta el Hospital Regional Encarnación con rasgos de violencia.

Según los intervinientes, la víctima se encontraba en total estado de shock y no pudo brindar mayores datos a los uniformados de la comisaría 51° quienes investigan el terrible caso.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes